Para prender parrilla, cualquier día es bueno, y estos Quinchos Techados, protegidos del clima, son tu alternativa para disfrutar todo el año de un buen asado en el Cajón del Maipo, sin importar si esta lloviendo, si hay un sol cegador o ¡esta nevando!.
Están equipados con una amplia parrilla asadera y una gran mesa para compartir con todo tu grupo, además de las reposeras para el merecido descanso del parrillero.
El valor es por el arriendo privado del quincho, incluye el costo de la entrada al lugar para todo tu grupo, hasta un máximo de 12 personas y te da derecho a usar todas las instalaciones y servicios. ¡No deberás cancelar nada extra!
Para prender parrilla, cualquier día es bueno, y estos Quinchos Techados, protegidos del clima, son tu alternativa para disfrutar todo el año de un buen asado en el Cajón del Maipo.
CAPACIDAD
12 personas máximo
EQUIPAMIENTO
- Parrilla con campana
- 2 mesas para 6 personas
- 2 Reposeras
- Mesa y silla auxiliar
PRECIO
CLP$ 52.000
por quincho
HORARIO
Horario
Sábados, Domingos y Festivos
11:00 – 19:00
Convengamos, por más que nos guste la naturaleza, somos citadinos, y nuestra disposición al sacrificio tiene sus limites, pues tampoco se trata de ser un conquistador en tierras vírgenes. Así que un poco de comodidad no viene mal. El equilibrio entre poder disfrutar de un día entre las montañas, pero no sufrir en el intento, viene de la mano de un lugar que no intervenga demasiado el paisaje, respete las características propias del lugar, nos proteja de las inclemencias de tiempo y ¡no se nos hagan agua los planes!. Nuestro Patio Grill está abierto todo el año, con los -8 C° que suele alcanzar el invierno a más de 1000 metros de altura o con los 38 C° del verano. Si caen 30 cm de nieve o patos asados, Aquí estamos.
Con ello, un buen techo es necesario, para la lluvia o el sol. Un lugar con resguardo natural del viento para que no se apague la parrilla y si hace frío, una parrilla que aguante ¡ echarle más leña al fuego!. También necesitamos una mesa grande, no para comer, porque sabemos que preferimos hacerlo parados al lado de la parrilla, pero ¿ y la sobre mesa?, esa conversación eterna, para arreglar el mundo, coordinar la próxima marcha a Plaza Dignidad y soñar con un Chile mejor, ¡En alguna parte hay que dejar los vasos pues!. Bueno, y el parrillero mientras tanto puede dormir siesta en una reposera. Se lo ganó.
Algunas imágenes de nuestros Quinchos Techados
Ya sabemos, no leíste nah. Ojalá estas fotografías si te convenzan.
Convengamos, por más que nos guste la naturaleza, somos citadinos, y nuestra disposición al sacrificio tiene sus límites, pues tampoco se trata de ser un conquistador en tierras vírgenes. Así que un poco de comodidad no viene mal.
Un buen techo es necesario, para la lluvia o el sol. También necesitamos una mesa grande, no para comer, porque sabemos que preferimos hacerlo parados al lado de la parrilla, pero ¿ y la sobre mesa?, esa conversación eterna, para arreglar el mundo, coordinar la próxima marcha a Plaza Dignidad y soñar con un Chile mejor, ¡En alguna parte hay que dejar los vasos pues!. Bueno, y el parrillero mientras tanto puede dormir siesta en una reposera. Se lo ganó.
Algunas imágenes de nuestros Quinchos Techados
Ya sabemos, no leíste nah. Ojalá estas fotografías si te convenzan.